Seattle continúa con paso perfecto tras doblegar a Miami

Foto: @CBSSports


0

Seattle se pone con marca de 4-0 en la NFC Oeste.

El Hard Rock Cafe Stadium fue escenario para la semana 4 de la NFL. Miami Dolphins recibió a Seattle Seahawks, donde los visitantes ganaron 31-23 y siguen con buen inicio de temporada.

Ryan Fitzpatrick cometió error en su primer serie ofensiva al ser interceptado por Ryan Neal. Posteriormente, Chris Carson aprovechó el error mediante un acarreo, para poner arriba a Seattle 7-0.

A partir de ese entonces se volvió un duelo defensivo, donde ambos mariscales se vieron presionados y les costó generar jugadas. Tanto Jason Myers como Jason Sanders concretaron goles de campo y el marcador era 10-6 para Seahawks.

No obstante, a instantes de finalizar el primer tiempo, Russell Wilson envío el ovoide a Travis Homer tres yardas y amplió la diferencia 17-9 por los visitantes.

El juego continúo defensivo en la segunda mitad. Miami se acercó gracias a otros dos goles de campo de Sanders. Para el último cuarto, Wilson lanzó un pase de touchdown a David Moore y Seattle puso las acciones 24-15, previamente por otra entrega de balón de Fitzpatrick.

Chris Carson selló el triunfo para Seahawks con su segundo acarreo del partido. Dolphins no se rindió gracias a una corrida de Fitzpatrick, pero no evitó la derrota al caer 31-23.

Miami visitará a San Francisco 49ers y Seattle recibirá a Minnesota Vikings, en actividad de la semana 5 en la NFL.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments