Dani Carvajal, baja para Real Madrid y España


0
FOTO:@realmadrid

Zidane no contará con el lateral para el clásico español.  

El lateral del conjunto de Real Madrid, Dani Carvajal, estará de baja por lo menos dos meses, así lo apuntan varios medios españoles y es que esta mañana, el jugador “merengue” se lesionó la rodilla. Se espera que Álvaro Odriozola ocupe la posición de Carvajal en lo que se recupera.  

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Pendiente de evolución”. Así lo dio a conocer el Real Madrid en el parte médico.  

El lateral de 28 años también será baja para la selección española, pues fue contemplado por Luis Enrique para participar en los enfrentamientos de la “roja” en la Fecha FIFA. Su lugar será ocupado por Sergi Roberto del Barcelona.  

Carvajal se suma a otra baja importante para los dirigidos por Zinedine Zidane, ya que hace unos días se informó que Eden Hazard se lesionó y estará fuera por un mes.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments