Thiago Alcántara, positivo por COVID-19

Foto: @LFC


0

Thiago es uno de los nuevos refuerzos de Liverpool.

Liverpool confirmó este martes que el mediocampista, Thiago Alcántara, dio positivo por COVID-19, luego de recibir los últimos resultados por el cuerpo médico, por lo que deberá aislarse en las siguientes semanas para su proceso de recuperación.

Thiago ha dado positivo al test del Covid-19 y ya se encuentra aislado de acuerdo con los protocolos establecidos. El club ha seguido y seguirá manteniendo todos los protocolos relativos al Covid-19 y Thiago permanecerá aislado durante el periodo de tiempo requerido”, informó la escuadra británica.

El futbolista de 29 años no estará disponible para el duelo contra Arsenal, por la Carabao Cup, ni ante Aston Villa en la Premier League de este domingo. Tampoco lo hará en la Fecha FIFA con la Selección de España para los cotejos frente a Portugal, Suiza y Ucrania.

Alcántara podría regresar hasta la fecha 5 de la Premier League frente a Everton, en una edición más del Merseyside Derbi. Sin embargo, el técnico, Jürgen Klopp, no forzará su regreso a las canchas y analizará a detalle el proceso de recuperación.

El español solo acumula 45 minutos con Liverpool, quien ingresó de cambio al inicio del segundo tiempo contra Chelsea, mismo que provocó un penal, pese a que el club ganó 2-0, en actividad de la jornada 2 en la Premier League. El canterano de Barcelona arribó para esta temporada proveniente del Bayern München.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments