Raúl Gudiño resaltó la competencia interna en Chivas


0

En conferencia de prensa, Gudiño expresó que existe una competencia sana dentro del equipo y que nadie tiene asegurado su lugar.

Después de la victoria ante Mazatlán que los posiciona entre los primeros lugares, en Chivas nadie se confía y Raúl Gudiño asegura que en cada encuentro, dentro de la plantilla, todos se pelean por un lugar en el once titular.

“Me he sentido muy bien, he salido contento con los partidos, pero el ‘profe’ (Vucetich) nos lo ha dicho, no solamente en la portería, en cualquier posición se está peleando un puesto, luchando por estar en el once titular”, dijo el guardameta.

El “Rebaño” se encuentra entre las mejores defensivas con 10 goles recibidos en 12 jornadas. Desde que Gudiño está de titular, ha recibido tres dianas en una tercia de partidos, por lo que lo motiva seguir con una baja demanda de goles en contra.

“Se quiere exigir todavía más, tenemos una buena defensa que está en los primeros lugares, nos ayuda a exigirnos no solo a los defensas, hablo de todos, en recuperar el balón lo más rápido posible”, agregó Raúl.

Para estas instancias y con solo cinco partidos por disputarse antes de finalizar la temporada regular, para los rojiblancos cerrar con buenos resultados es vital.

“Ha sido un torneo bueno, pero no el que esperábamos, siempre quieres sumar de a 3, pero quedan estos partidos donde podemos retomar, subir escalones y solo depende de nosotros”, manifestó Gudiño.

Para el Guadalajara, el campo de Tijuana siempre ha sido un terreno difícil donde las victorias no se le dan seguido, pues de los últimos cinco encuentros que se han jugado en el Estadio Caliente, Chivas solo ha podido sacar un triunfo. Sin embargo, su objetivo sigue siendo sacar los tres puntos.

“Sabemos que es un campo complicado, sabemos cómo juega Tijuana en casa, está adaptado 100 por ciento a ese pasto, pero al final de cuentas va a ser un partido de mucha lucha, intenso, los 2 equipos vamos a disputar cada balón al máximo para sumar 3 puntos”, finalizó.

INFORMACIÓN: ANDREA GARCÍA.



Like it? Share with your friends!

0