Los Kansas City Chiefs derrotaron a Baltimore en su casa


0
Foto:@NFL
  • Los Chiefs siguen en plan grande.

Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs vencieron a Lamar Jackson y los Ravens con una victoria por 34-20 en el M&T Bank Stadium por el último juego de la Semana 3 de la NFL.

Justin Tucker puso a los Ravens en el tablero con un gol de campo de 26 yardas. El mariscal de campo de los Chiefs, Mahomes, respondió a la siguiente serie con un touchdown para darle a Kansas una ventaja de 6-3 tras un intento fallido de punto extra.

KC inició el segundo cuarto con un pase de Mahomes a Anthony Sherman de TD, saltando a una ventaja de 13-3. Los Ravens no tardaron en cerrar la brecha; Devin Duvernay anotó el primer TD de la noche de Baltimore en un regreso de patada de 93 yardas.

Los Chiefs cerraron la mitad con dos anotaciones sin respuesta: un pase de TD de 20 yardas de Mahomes a Tyreek Hill y un pase de anotación de 49 yds de Patrick a Mecole Hardman.

Un tercer cuarto sin anotaciones de los Chiefs y un FG de los Ravens le dieron a KC una ventaja de 27-13 antes del cuarto cuarto. Baltimore abrió el cuarto rollo con un touchdown de cinco yardas de Lamar Jackson a Nick Boyle para convertirlo en un juego de una anotación.

Los Chiefs respondieron con un drive anotador de 75 yardas de 13 jugadas coronado por una recepción de TD del tackle izquierdo, Eric Fisher, ganando 34-20 como visitantes y moviéndose a 3-0 en el año. Kansas regresará a Arrowhead el domingo para recibir a los Patriots.


Like it? Share with your friends!

0