Guillermo Ochoa e Iván Rodríguez no jugarán ante Guatemala


0
Foto:@miseleccionmx
  • La Selección Mexicana sufre bajas.

La Selección Mexicana de Futbol anunció por medio de un comunicado en sus redes sociales que Guillermo Ochoa e Iván Rodríguez son bajas para el encuentro que disputará el “Tri” en la cancha del Estadio Azteca ante su similar de Guatemala este próximo 30 de septiembre.

La Dirección General Deportiva informa que Iván Rodríguez, jugador del Club León y Guillermo Ochoa, del Club América, causan baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México para la concentración y partido contra Guatemala”, informó el mensaje.

Rodríguez presenta un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda; por su parte, Ochoa tiene una lesión muscular del sóleo de la pierna izquierda”.

México se prepara para su gira por Europa, donde enfrentarán a Holanda y Argelia las primeras semanas de octubre. El tema será quien tomará sus lugares en la convocatoria, ya que algunos técnicos de la Liga MX han expresado su descontento en ceder jugadores al “Tri” mientras no sea en Fecha FIFA.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments