Luis Suárez debutó con doblete en el Atlético de Madrid


0
FOTO:@Atleti

Los Rojiblancos golearon 6-1 al Granada en el Wanda Metropolitano.  

Apenas llegado a la capital española, el flamante nuevo fichaje de los “colchoneros”, Luis Suárez, hizo dos goles en la monumental goleada del “Atleti” contra el Granada por 6-1.  

En el minuto 9´ del primer tiempo, Diego Costa abrió el marcador rápidamente para los pupilos de Diego Simeone, al 16´, Saúl Ñíguez falló un penalti que significaba el segundo del encuentro. Regresaron del descanso y en el 47, Ángel Correa rompió las redes a pase de Joao Félix, el cual metió el tercero del partido en el 65´.  

El partido era completamente para los locales, donde Simeone todavía se dio el lujo de hacer cambios, los cuales sirvieron perfectamente, pues Marcos Llorente entró al 71´ y en el 72´ hacia su gol a pase de Luis Suárez, para tener el 4-0 en el marcador. En el 85´,llegó el debut soñado para el nuevo fichaje del Atlético y con su primer gol con la camiseta “blaquiroja” puso el 5-0. 

Para el 87´,el Granada respondió y Jorge Molina hizo el del descuento, pero era demasiado tarde.  En el 93´ del tiempo agregado, Suárez hizo su segundo gol poniendo un 6-1 para la primera jornada de los “Colchoneros” de la Liga Española.  

Héctor Herrera se quedó en la banca por los locales.

El “Cholo” durante la temporada pasada tuvo varios problemas con la falta de gol, razón por la cual necesitaban un delantero de calibre, con el doblete de Suárez se dispersan esas dudas.  El Atlético de Madrid se enfrentará al S.D. Huesca en la siguiente jornada.  


INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0