Los Tigres se apoderaron del Clásico Regio


0
Tigres se adueñó de Monterrey

Los dirigidos por el “Tuca” Ferretti volvieron a ganar como visitantes.

Este sábado se disputó unos de los duelos más esperados de la Jornada 12 del torneo Guard1anes 2020 entre Monterrey y Tigres, en el Estadio BBVA, que terminó con triunfo “Felino” por 0-2.

Los minutos iniciales del primer tiempo fueron de peligro para los visitantes, ya que Rayados acaparó el área rival desde temprano y Nahuel Guzmán evitó la primera entrada peligrosa. Sin embargo y a pesar de la presión ejercida, al 24’ Tigres abrió el marcador con un gol de Leo Fernández después de un centro enviado por su compañero, “Chaka” Rodríguez. 

Tigres intentó incrementar su ventaja antes del fin del primer tiempo, pero ambos equipos se fueron al descanso con un marcador 1-0 en favor de los visitantes. 

Los dirigidos por Antonio Mohamed salieron a la cancha en el segundo tiempo con el objetivo de agotar sus recursos ofensivos para remontar la ventaja de Tigres; Nahuel continuó defendiendo la ventaja de su equipo. 

A pesar de que su posesión del balón incrementó, al minuto 79, Nicolás “Diente” López liquidó el partido luego de aprovechar un pase filtrado de Eduardo Vargas. A pesar de los intentos de Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori, Rayados no pudo evitar la derrota 0-2 en casa. 

Con este resultado, Tigres hiló su tercer Clásico Regio consecutivo obteniendo la victoria. Por su parte, Monterrey tendrá que esperar a su enfrentamiento ante Querétaro de la próxima jornada para perseguir los tres puntos y mantenerse en puestos de liguilla. 

CRÓNICA: MARÍA FERNANDA FERNÁNDEZ.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments