El chileno regresa a Italia tras su aventura con el Barcelona.
Los rumores de Arturo Vidal con el Inter de Milán ya son una realidad, pues en la mañana de este martes, el conjunto italiano confirmó al chileno como su refuerzo bomba para la nueva temporada 2020/2021.
El conjunto italiano pagó un millón de euros al Barcelona por el sudamericano y estará ligado al conjunto “Neroazurri” por dos campañas. El internacional regresa al Calcio, luego de haber militado cuatro temporadas con la Juventus de Turín y puso punto y final a dos temporadas y media con la escuadra blaugrana.
“El Barça expresa públicamente su agradecimiento a Vidal por su compromiso y dedicación y le desea muchos éxitos”, así ha despedido la entidad al jugador.
Vidal será dirigido por un viejo conocido: Antonio Conte, el estratega ya lo dirigió en la Juventus y ha sido el gran defensor de su fichaje: “Tuve el placer de entrenarlo y siempre me lo ha dado todo”, ha dicho el entrenador en una entrevista con medios italianos.
Por lo pronto, el futbolista podría ver acción el sábado 26 de septiembre en el Internazionale vs Fiorentina a efectuarse en el Giuseppe Meazza.