Russell Wilson comanda a Seattle al triunfo sobre New England

Foto: @BleacherReport


0

Seattle Seahawks se coloca 2-0 en la NFC Oeste

El CenturyLink Field fue el escenario para albergar el Sunday Night Football, correspondiente a la semana 2 de la NFL. Seattle Seahawks a New England Patriots. El triunfo fue para los locales al ganar 35-30.

Apenas en el inicio del encuentro se propició el primer error. Greg Olsen no pudo controlar el balón y Russell Wilson fue interceptado por Devin McCourty, quien llevó el ovoide a las diagonales y decretó los primeros puntos a los Patriots 7-0.

Seahawks reaccionó inmediatamente, luego de que Wilson envío un pase de siete yardas a Tyler Lockette, para empatar el juego 7-7.

Al inicio del segundo cuarto, New England volvió a irse adelante en el marcador, gracias a un acarreo de Cam Newton por una yarda y la diferencia era 14-7.

No obstante, Seahawks encontró otra vez la igualdad tras un largo pase de Wilson a D. K. Metcalf, quien aprovechó la distancia para llevar el balon 46 yardas hasta la zona prometida y poner el panorama 14-14, con el que se fueron a los vestidores.

Los visitantes solo concretaron tres puntos inicio del segundo tiempo, gracias a Jake Bailey. Sin embargo, Seattle se fue por primera vez arriba en el marcador tras otro pase de Russell Wilson, en esta ocasión a David Moore, y ganaban 20-17.

Quinton Dunbar interceptó a Newton, error que se reflejó en otros siete puntos a Seahawks tras un pase de 19 yardas a Freddie Swain y ampliar las acciones 17-28.

Arrancando el último cuarto, el equipo de Foxborough recortó la desventaja tras un engaño de Newton a Jacob Johnson y el partido siguió con buen nivel en el ataque, 23-28.

Wilson completó una gran noche al realizar su quinto pase de anotación. Chris Carson realizó una excelente recepción de 19 yardas.

El partido estuvo lejos de definirse. Cam Newton hizo su segundo touchdown por la via terrestre y acercar a su equipo 35-30. A tres segundos de terminar el juego, los Patriots intentaron ganar pero el pasador fue detenido por la defensiva y se concretó el triunfo de Seattle 35-30.

Seattle volverá a ser local cuando enfrente a Dallas Cowboys y New England lo hará ante Las Vegas Raiders, en actividad de la semana 3 en la NFL.


Like it? Share with your friends!

0