Riqui Puig no entra en planes con Barcelona para la temporada en España


0
Foto: @FCBarcelona_es

Riqui Puig es uno de los canteranos generados en la Masía.

El canterano de Barcelona, Riqui Puig, no fue convocado para el partido contra Elche, correspondiente al Trofeo Joan Gampert. De acuerdo a medios europeos, el técnico Ronald Koeman mencionó que no cuenta con él y le recomendó buscar otro equipo antes del cierre de transferencias.

El holandés fue contundente hacia el canterano que deberá buscar minutos en otro club, de lo contrario, se podría quedar en Barcelona, pero sin la posibilidad de ver actividad en la campaña 2020-21 en España.

Puig obtuvo minutos la campaña anterior con Quique Setién, mismo que respondió a las expectativas ante el desastre generado a nivel deportivo y consideró quedarse a pelear un puesto la siguiente semana.

Medios catalanes afirman que el juvenil saldría de Barcelona en calidad de préstamo, incluso, una venta definitiva, donde aplicarían una Cláusula de recompra en algún futuro.

Puig tuvo sus inicios con el conjunto B hasta ascender al primer equipo en el 2018, bajo el mando de Ernesto Valverde. Acumula 15 partidos en dos temporadas, sin marcar un solo gol.


Like it? Share with your friends!

0