Cleveland llega a 1-1 en la AFC Norte.
Arrancó la semana 2 de la NFL, en el FirstEnergy Stadium, encuentro que celebró el aniversario 100 de la liga. Cleveland Browns recibió a Cincinnati Bengals, donde el equipo de casa se impuso 35-30.
Randy Bullock le dio los primeros puntos a Bengals tras concretar un gol de campo. Sin embargo, Nick Chubb acarreó el balon 11 yardas para poner arriba a Cleveland 7-3.
Posteriormente, un pase largo de Baker Mayfield de 43 yardas, fue atrapado por Odell Beckham Jr, quien incrementó la diferencia 14-3. Pese que la jugada fue revisada por los oficiales, el touchdown fue validado.
No obstante, C. J Uzomah metió a la pelea a Cincinnati con una recepción de 23 yardas y puso las cosas 14-10. Esa jugada marcó el primer pase de touchdown de Joe Burrow en la NFL.
Pero Cleveland no quiso sorpresas en el primer tiempo, por lo que Mayfield realizó su segundo pase de anotación, esta vez hacia Kareem Hunt. A instantes de irse al descanso, Bullock acertó otro gol de campon y el marcador era 21-13.
En el tercer cuarto, Browns se quedó cerca de anotar luego de ser detenidos en la yarda 1. Sin embargo, Myles Garrett capturó a Joe Burrow para provocar balon suelto y recuperar posesión para Cleveland. Mas tarde, se reflejó en otro acarreo de Hunt y el marcador estaba 28-13.
Bullock realizó otro gol de campo y recortó la distancia 16-28 para Bengals. En el último cuarto, Baker Mayfield cometió su primer error al ser interceptado por William Jackson y el balón era para el rival.
Cincinnati no se rindió y Burrow envío el ovoide para Mike Thomas, quien puso las acciones 23-28 tras llevar el balón hasta las diagonales. Pero Cleveland no cedió y Kareem Hunt se encargó darle la victoria. Tyler Boyd dio una pequeña esperanza a Bengals pero no evitó la derrota ante Browns por 35-30.
Cincinnati visitará a Philadelphia Eagles y Cleveland volverá a ser local cuando enfrente a Washington, en la semana 3 de la NFL.