Saints recibieron a Bucs y Brady propinándoles una derrota


0
FOTO:@Saints

La era de los Tampa Bay Buccaneers con Tom Brady inició con dolorosa derrota ante los Saints.

El partido de la Semana 1 de la NFL que estaba en boca de todos era el debut de Tom Brady con los Bucs ante los Saints de Drew Brees. Muy errático estuvo Tampa Bay y lo pagó caro con derrota (23-34) en Nuevo Orleans. Brees llevó a buen puerto a los suyos para sacar el primer triunfo del año.

Durante el inicio del juego, fue mejor el inicio de Brady que mostró la gran clase que tiene para llevar una serie ofensiva. Par de castigos ayudaron a avanzarlo hasta lo profundo de campo. El propio Brady logró anotar con un QB Sneak el primer touchdown del juego. Esto fue lo único que se anotó en los registros del marcador en el primer cuarto.

La respuesta de los Saints llegó en el segundo cuarto. Alvin Kamara anotó en jugada de pase pantalla el primer touchdown de gran manufactura. Fue así como arrancaba el ataque de los locales.

Comenzaron a llegar los errores de Tom y fue interceptado por primera vez con los Bucs. Este intercambio de balón fue bien aprovechado por Nuevo Orleans para anotar su segunda anotación del día. Ahora respondió Kamara por tierra con corrida de 14 yardas para darle la vuelta al marcador. Tomaron ventaja de 10 en el juego en la última jugada de la primera mitad con FG de Will Lutz.

Para la primera posesión de tercer cuarto, el segundo pecado de Tom Brady con un Pick Six a los segundos de iniciar la segunda mitad. Janoris Jenkins regresó el ovoide a las diagonales para que la ventaja se incrementara a 17 unidades.

Respuesta inmediata tuvo Brady tras sus dos intercepciones. De forma rápida armó una ofensiva que culminó en la zona de anotación. Dentro de su arsenal de Tight Ends, apareció OJ Howard para atrapar el pase de 9 yardas y la desventaja volviera a ser de 10.

Cuando la defensa de Tampa Bay necesitaba hacerse presente, simplemente no pasó. Drew Brees lanzó un nuevo pase anotación al estrenar el arma de Emanuel Sanders, el veterano WR bajó el pase y la ventaja se aumentó mucho más, dado que después vino Will Lutz con Field Goal y el margen a favor era de 17.

La esencia de nunca darse por vencido de Tom Brady, salió a flote. Montaron ofensiva rápida donde el ex Patriot encontró en pase corto a Mike Evans. Se la jugaron por conversión de dos puntos y al fallarla quedaron a 11 unidades con menos de 5 minutos por disputar. 

El liderato y duelo en la NFC Sur en la primera semana fue para Nuevo Orleans. Tom Brady y los Bucs en casa intentarán ganar por primera vez el siguiente domingo ante los Carolina Panthers. Para la Semana 2, los New Orleans Saints viajarán a Las Vegas para estrenar el Allegiant Stadium ante los Raiders. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments