Rams estrenan el SoFi Stadium con triunfo ante Cowboys


0
FOTO:@RamsNFL

Estelar juego del ataque terrestre de Los Angeles que con par de touchdowns de Malcolm Brown venció a Dallas. 

El estadio más caro en la historia de la NFL abrió sus puertas de forma triste, a puerta cerrada debido a la pandemia. Pero con un buen juego de domingo por la noche se inauguró y además con triunfo para los locales L. A. Rams por 20-17. Los Carneros comienzan con el pie derecho ante Dallas que decepcionó en el arranque de la temporada. 


Magistral primera serie ofensiva en la historia del SoFi Stadium para los Rams. Gracias a dos pases pantalla con Robert Woods, pudieron arrastrar a la defensiva de Dallas. Ya en zona roja, llegó el primer touchdown en la historia de este nuevo estadio. Malcolm Brown se encargó de inaugurar el marcador en Inglewood con acarreo de una yarda para tomar la ventaja de (0-7).

El dominio del reloj siguió siendo para Los Ángeles Rams, pero desaprovechó mucho sus oportunidades con el ovoide, fallando un FG su pateador novato SlomanEl ataque de Dallas despertó hasta el inicio del segundo cuarto donde todas las armas ofensivas explotaron de gran forma. Lamb, Elliott, Gallup y Cooper se hicieron presentes. Finalmente apareció Zeke con un pase pantalla de Dak Prescott para que el resto lo hiciera el corredor e igualara el juego tras el escape de 19 yardas.

Se mantuvo Rams como el equipo dominante gracias al buen juego terrestre de Brown y Cam Akers. Pero se equivocaba a la hora de concretar tercera oportunidades y esto generó que el novato pateador Sloman entrara en dos ocasiones para estrenarse en la NFL. Eran solo seis puntos de ventaja para L. A. y le dejaban a Dallas la última posesión de la primera mitad.

Ahí, una vez más apareció la gran actuación de ‘Zeke’ Elliott que seguía comiendo yardas. El propio Elliott apareció en la segunda oportunidad y gol para anotar su segundo touchdown del partido y sin merecerlo tanto, Dallas se fue arriba en el marcador por un punto al descanso.

La historia del juego no cambió en el tercer cuarto, la ofensiva de Rams seguía con un ataque terrestre fenomenal. Malcolm Brown apareció de nueva cuenta para anotar su segundo touchdown de la velada. Aprovechaba el equipo californiano lo poroso de la defensiva de la ‘Estrella Solitaria’.

Dallas seguía sin reponerse de la baja por lesión de Vander Esch, pero la defensa pudo hacer la gran jugada del juego al interceptar Chido Awuzie a Jared Goff en territorio rival. Esta gran posesión de terreno no fue bien aprovechada porque solo pudieron sacar tres puntos con lo que quedaban al alcance de los Rams de solo tres unidades.

El cuarto cuarto lo terminó por definir las malas decisiones de Dallas. Justo a la mitad del cuarto, Mike McCarthy decidió jugársela en 4&3 estando dentro de zona roja, en vez de ir por el gol de campo. El intento fue malo y con ésto, dejaron ir la posibilidad del empate. Después, la última posesión del juego fue para los Cowboys con poco más de 2 minutos por jugar. Una pésima llamada de jugadas, aunado a un castigo terminaron por decantar la victoria de Los Ángeles.

La era de Mike McCarthy y los Cowboys no tiene un buen inicio, en casa el siguiente domingo reciben a los Atlanta Falcons buscando su primer triunfo de la temporada. Por parte de los Rams, seguirán con sus duelos ante la NFC Este y visitarán a los Philadelphia Eagles. 



Like it? Share with your friends!

0