Con lo justo, Tigres vence al Santos Laguna


0
Ganó Tigres

El equipo de Ricardo Ferretti ya sumó tres unidades en el Guard1anes 2020.

En un duelo bastante picante y sabroso de sábado por la noche en la Sultana del Norte, los Tigres de la UANL doblegaron 2-0 a Santos Laguna en el duelo correspondiente a la jornada 10 del torneo Guard1anes 2020.

Un primer tiempo en el que los locales aprovecharon los espacios del equipo de Guillermo Almada y esto se reflejó en el marcador al 14′, cuando André-Pierre Gignac ingresó por banda izquierda al área antes de tocar la línea final y metió un disparo cruzado que terminó siendo desviado por el cancerbero, Carlos Acevedo y se marcó autogol en contra de la escuadra lagunera.

Tras esta acción, Santos se fue hacia el frente y no fue preciso en su último toque de cara al descanso de los primeros 45 minutos. Para la segunda parte, la escuadra santista siguió con la presión, aunque sin definición en el arco de Nahuel Guzmán, quien ya era factor para que su arco se mantuviera en ceros.

Ya en el tiempo agregado, Nicolás “Diente” López definió el segundo y sentenció la victoria del local en el Universitario de Nuevo León.

Cabe resaltar que el asistente técnico de Almada se fue expulsado al 69′ y destacar la excelente actuación del portero visitante en la primera parte, pues tuvo dos buenas atajadas que pudieron acrecentar la pizarra en su contra. 



Like it? Share with your friends!

0