“Estamos muy contentos de que Messi esté con nosotros”: Pau Vilanova


0
  • El Barcelona se muestra feliz con la continuidad de Messi.

Pau Vilanova, vicepresidente institucional del FC Barcelona, habló sobre la reincorporación de Lionel Messi con los “culés”, luego de estar a punto de salir de la institución blaugrana.

Vilanova se mostró entusiasmado con la continuidad de Messi de cara al futuro del equipo.

Estamos muy contentos de que Messi esté con nosotros y se haya sumado a este proyecto ilusionante. Hay que tener en consideración sus declaraciones y para esto se pone remedio y para esto estamos ante un proyecto nuevo, renovador e ilusionante”.

Por otra parte, defendió la postura de Leo antes de decidir por continuar con los blaugranas.

Todos en nuestras profesiones hemos tenido dudas de nuestra situación y después de una reflexión, hemos decidido seguir o irnos. Y en este caso, va a seguir y lo va a hacer ilusionado como ha demostrado. Hay gente del club que está hablando con él”.

Finalmente, declaró que se está trabajando en pro del Barca, haciendo énfasis en las circunstancias que afectan al mundo con la pandemia de Coronavirus.

Para eso estamos tomando las medidas que tomamos, poniendo fecha de la Asamblea, de las elecciones. En definitiva, estamos trabajando por el bien del Barça, dada las circunstancias actuales, que son de gran preocupación en el mundo global por la situación de la COVID”.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments