Thomas Bach aplicará distintos escenarios para albergar Tokio 2020

Foto: @Tokyo2020


0
Foto: @Olympics

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 fueron pospuestos un año.

El presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, mencionó que cuenta con tres escenarios para que Tokio 2020 se realice el próximo año, afirmando que se albergarán al precio que sea.

La primera es poner en cuarentena a los deportistas que arriben a la capital japonesa, pasando por un filtro de seguridad. La segunda es realizar tests rápidos para detectar si el atleta es positivo o negativo de COVID-19. La última es el aforo, ya que esperan contar con público aunque sea reducido dentro de los inmuebles.

El mandatario agregó que cuenta con un amplio equipo de trabajo para analizar varios panaromas, las cuales son solo propuestas por el momento, pero con la posibilidad de que uno sea la opción adecuada. Además, cuenta con el apoyo de la primera ministra de Japón, Seiko Hashimoto, al sentenciar que con o sin COVID-19, habrán Juegos Olímpicos.

Por su parte, la gobernadora de Tokio, Yuriko Hoike, ratificó que han tomado medidas necesarias por los competidores y aficionados para garantizar la seguridad en el evento.

Nuestra visión es la misma, queremos garantizar que habrá un ambiente seguro y que pueda ser entendido por todo el mundo para poder organizar los Juegos”, externó la alcalde.

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se realizarán del 23 de julio al 8 de agosto del 2021. Por derechos y contrato el nombre se mantiene con el año 2020.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments