Barcelona presenta su tercer uniforme con Messi como modelo


0
Foto: @fcbarcelona_es

Después de los problemas del club con Lionel Messi, el astro argentino vuelve a aparecer con los “blaugrana” de forma normal.  

El FC Barcelona presentó su tercera y nueva equipación para la temporada venidera, siendo Lionel Messi el protagonista, la cual se caracteriza por predominar el color rosa y vivos en verde fluorescente, algo no muy común en los uniformes del equipo, siendo en la temporada 2017-2018 la última ocasión que usaron este particular color.  

El club catalán comentó que el color rosa refleja la ligereza del tejido y la libertad del movimiento, mientras que los vivos en verde expresan frescura, absorción de sudor y buena transpiración. Además, agregó que para la creación de los uniformes se utilizaron botellas de plástico recicladas. 

  “En Barcelona el día se aclara, el sol comienza a despuntar y la ciudad adquiere diferentes tonalidades: el rosa de la mañana y el verde azulado del mar nos anticipan un paisaje luminoso, vibrante, mediterráneo, que es el que inspira la tercera equipación del FC Barcelona para la temporada 2020/21”, se dijo en un mensaje. 

Esta playera solo se venderá hasta el viernes en tiendas físicas y online y como los otros dos uniformes, este jersey se venderá en las dos versiones la de  profesional llamada Match, que es la misma que usan los jugadores y  la Stadium que es una playera más económica.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0