La NFL todavía realiza grandes movimientos en este domingo.
De cara a la temporada 2020 en la NFL, Detroit y Tennessee realizaron sus últimos movimientos para inicio de las acciones en el futbol americano profesional.
Detroit Lions reclutó al corredor Adrian Peterson, quien fue cortado hace unos días por Washington. El veterano firmó por una temporada y por 1.05 millones de dólares.
Este movimiento provocó que el corredor se vuelva a encontrar con el coordinador ofensivo Darrell Bevell, con quien coincidió en su etapa con Minnesota Vikings.
Será el quinto equipo en su carrera: Minnesota, New Orleans Saints, Arizona Cardinals y Washington Redskins fueron sus anteriores etapas. Acumula 14216 yardas, 111 touchdowns en 164 partidos. Tiene la quinta marca de yardas terrestres y cuarto en anotaciones por tierra.
Por su parte, Jadeveon Clowney se unirá a los Tennessee Titans, quien firmó por una temporada y 15 millones de dólares.
El defensivo no tuvo un buen 2019 con los Seattle Seahawks, pese a tener 17 tacleadas, tres capturas de quarterback y una intercepción.
El ala defensiva buscaba una ganancia de 20 millones de dólares, petición que no fue aceptada por Seattle, según reportes. Con Houston Texans creció su rendimiento y se afianzó como liniero. Clowney tuvo una gran oferta de New Orleans Saints, pero optó por ir a Nashville, institución que renovó a Derrick Henry y Ryan Tannehill.