Jorge Messi desconoce la cláusula de rescisión de 700 millones por Lio


0

Leo ya no está cómodo en el Barcelona.

La novela de Lionel Messi continúa, pues el representante y padre del astro argentino, Jorge Messi, mandó un comunicado a La Liga, donde asegura que la cláusula de salida por 700 millones de euros del ’10’ sudamericano no es válida.

“Desconocemos qué contrato es el que han analizado y cuáles son las bases sobre las que concluyen que el mismo contrato con una ‘cláusula de rescisión’ aplicable en caso de que el jugador decidiera utilizar la extinción unilateral del mismo, con efectos a partir de la finalización de la temporada deportiva 2019/20”, se lee en el comunicado, firmado por Jorge y no por Lionel.

El escrito continúa: “Sin perjuicio de otros derechos que se recogen en el contrato y que ustedes omiten, es obvio que la indemnización de 700 millones de euros, prevista en la cláusula previa 8.2.3.5 no aplica en absoluto”, mencionó.

Cabe recordar que el pasado 25 de agosto, el 10 y capitán blaugrana mandó un burofax  a las oficinas del cuadro blaugrana expresando su deseo de salir del club. 

LaLiga contestó con otro comunicado diciendo que hay “una interpretación descontextualizada y alejada de la literalidad del contrato”, por lo que se apegaron al anterior mensaje que difundieron.




Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments