Georginio Wijnaldum, cerca de fichar por el Barcelona


0
FOTO:@marca

El jugador holandés ya es conocido en Barcelona, pues en la Champions del 2019 el mediocampista le metió un doblete a los “culés” en la remontada del equipo de Anfield de ese año.  

Georginio Wijnaldum sería el segundo fichaje del Barcelona a petición de Ronald Koeman, pues el mediocampista es del gusto del estratega quien lo dirigió en la selección holandesa.  

Ahora que el medio campo “azulgrana” tiene dos claras bajas, como lo es Iván Rakitic que regresa al Sevilla y la próxima salida de Arturo Vidal, el cual se especula llegará al futbol italiano, la mitad de la cancha “culé” necesita reforzarse y el jugador del Liverpool es la primera opción.  

Hay varios factores que han retrasado el fichaje del jugador de 29 años, pues todavía se espera la incorporación de Lautaro Martínez, el cual dispondría de una transacción económica más fuerte, como también la salida de otros jugadores de la plantilla para que la masa salarial del club español baje y pueda incorporar a otros futbolistas.  

A la espera que el club catalán oficialice la incorporación en los próximos días, el jugador del Liverpool se encuentra concentrado con su selección de cara a sus próximos partidos de la Liga de Naciones, en los que enfrentará a Polonia e Italia.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments