Francia presenta su nueva piel


0
Francia

“Los Galos”, estrenarán su nuevo uniforme cuando enfrenten a Suecia y Croacia en la jornada 1 y 2 de la Liga de Naciones.  

Francia presentó su nuevo uniforme de cara a la UEFA Nations League, en la que siguen manteniendo el azul característico del equipo “galo”, pero donde cambiaron completamente el estilo del uniforme anterior.  

El jugador del PSG, Kylian Mbappé, fue el encargado de mostrar la indumentaria.

La playera que utilizarán los campeones del mundo como locales, tendrá como rasgo característico unas rayas azul claro en horizontal, las cuales adornan todo el jersey, y con una línea en el pecho de color rojo, justo abajo del escudo y el patrocinador.  

En cambio, el jersey de visita será blanco en casi su totalidad, pero con tres franjas verticales en los costados, las cuales hacen alusión a la bandera francesa.  

Esta nueva indumentaria está inspirada en los uniformes que utilizaron en 1984 (año en que levantaron su primera Euro) y 1998 (año en que fueron campeones de su primer Mundial). 

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments