Alfredo Tena se despide de las inferiores del América


0
FOTO:@ClubAmerica

Tena regresó al “nido” en 2017, para una reestructuración en el equipo.  

“El Capitán Furia”, Alfredo Tena, dejó de ser director de fuerzas básicas del Club América, equipo donde militó como jugador y estuvo tres años desempeñando su cargo en las fuerzas básicas.  

El contrato del ex futbolista terminó el día de hoy y el club decidió no ampliar su estadía en la institución, dándole las gracias con un mensaje a través de redes sociales, donde se agradecen los logros alcanzados y el desarrollo de futbolistas. Además, se agregó que después se informará el nuevo proyecto de divisiones inferiores.  

Tena, hizo que 16 jugadores debutaran, entre ellos, la formación de Sebastián Córdova, como también el terminar de desarrollar los procesos de Edson Álvarez y Diego Lainez.   

Se espera que el club de Coapa haga oficial el nuevo proyecto de divisiones inferiores, el cual es un modelo español que desarrolla futbolistas. 

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments