Adama Traoré, otro jugador con Covid por España


0
Foto: Traoré celebra un gol con los Wolves

Ésta es la segunda ocasión que el jugador de los “Wolves” se pierde su oportunidad de debutar con “la Roja”.  

Después de la gran temporada que disputó Adama Traoré con el Wolverhampton , el jugador fue llamado a la selección española de Luis Enrique, pero después de hacerle una prueba de PCR, el hispano-maliense dio positivo por Covid, por lo que peligra su participación con la selección absoluta.  

El jugador tuvo que abandonar la concentración de la selección y deberá de volverse a hacer la prueba para confirmarlo. Ésta es la segunda ocasión en la que el futbolista de 24 años se pierde la oportunidad de debutar con “la Furia Roja”, la primera oportunidad fue con Rodrigo Moreno al frente de la selección absoluta, pero no pudo asistir una lesión muscular.  

Traoré, no es único jugador que se perderá de participar con la selección de España, pues Mikel Oyarzábal, también dio positivo, por lo que tendrá que regresar a su domicilio para seguir los protocolos de salud, donde deberá hacer cuarentena.  

España enfrentará a Alemania en el Mercedes- Benz Arena y a Ucrania en Madrid, correspondientes a los dos primeros cotejos de la UEFA Nations League. 

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0