Víctor Manuel Vucetich reveló que el”Chicote” Calderón podría ir al Tapatío


0
Foto: Vucetich

El lateral izquierdo no ha podido afianzarse como titular en el equipo rojiblanco tras su llegada para el Clausura 2020.

 Después del empate sin goles ante Pachuca, el estratega del Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, reveló que algunos jugadores, entre ellos, Cristian Calderón, podrían ir a la Liga de Expansión con el Tapatío para tener minutos y recuperar ritmo competitivo. A su vez, dijo que Eduardo López está en plenitud futbolística, pero piensa que no puede resistir el ritmo de los 90 minutos.

“Chofis ha bajado cerca de cuatro kilos, habla bien de él, se ve en mejor forma, pero le falta todavía dinámica para jugar un partido completo con la intensidad que se requiere, futbolísticamente no tiene problemas, sabe hacer bien las cosas y debemos manejarlo. Chicote hay que darle ritmo, ahora se lo vamos a dar en la Liga de Expansión, donde van a participar para que tengan ese ritmo que requiere”, añadió. 

Declaró que le ocupa lograr anotaciones y generar mecánicas en la cual utilizar de manera correcta a sus pupilos para resolver los encuentros.

“Me ocupa (Marcar goles) y estamos trabajando para poder lograr las anotaciones que en ocasiones se presentan. Poco a poco tenemos que encontrar una forma, una mecánica para utilizar correctamente a los jugadores y que puedan culminar, Alexis tuvo una o dos, Macías tuvo dos o tres y es algo que debemos estar repitiendo. A final de cuentas, el trabajo es el único que nos dará la posibilidad de mejorar el aspecto ofensivo”, señaló.

Por último, destacó el trabajo de Alexis Vega en su regreso tras la suspensión del fin de semana pasado. Cumpliendo todos los puntos que le pidió el cuerpo técnico; sobre Uriel Antuna dijo que cumplió a secas por el poco tiempo de participación que tuvo.

“Alexis hizo un trabajo muy interesante, en relación a las indicaciones que se le dieron, cumplió a la perfección, futbolísticamente hizo cosas buenas, tuvo una oportunidad que a lo mejor se tardó un poco, pero el esfuerzo de todo el partido me deja la tranquilidad, la participación de Antuna fue con menos tiempo, pero creo que hizo un trabajo bueno a secas por el tiempo que participó”, finalizó el cinco veces ganador de la Liga MX.

INFORMACIÓN: ANTONIO SERRANO.



Like it? Share with your friends!

0