Los Tuzos llegaron a 11 unidades, mientras que Chivas se quedará con 8 puntos.
Tuzos de Pachuca y Chivas repartieron puntos (0-0) en la cancha del Estadio Akron esta noche. Los goles no se hicieron presentes en un partido con pocas aproximaciones.
Víctor Manuel Vucetich pudo contar con Alexis Vega y Uriel Antuna luego de que se les levantara el castigo. Al primero lo utilizó de inicio, presentando a: Rodríguez; Sánchez, Mier, Sepúlveda, Ponce; Molina, Beltrán; Brizuela, Vega, Angulo y Macías.
Por su parte, Paulo Pezzolano decidió enviar a: Ustari; Salinas, Cabral, Murillo, Aguirre; Hernández, Sánchez, Chávez, Ibarra, Pardo y Dávila.
Chivas dio el primer aviso del juego. El “Chapo” Sánchez filtró para José Juan Macías, quién disparó a puerta, pero el guardameta, Oscar Ustari, atajó correctamente para mandar la pelota a tiro de esquina.
Durante el primer tiempo, Pachuca encontró el disparo de media distancia para acercarse al arco de José Antonio Rodríguez.
Al ’15, Gilberto Sepúlveda se perfiló erróneamente para defender a Víctor Dávila, el delantero recortó y tiró a puerta. Hiram Mier alcanzó a interponerse en el viaje de la pelota y logró mandar la pelota afuera.
Chávez también intentó desde fuera del área, pero la pelota también se fue muy desviada de la cabaña rojiblanca.
Al minuto 62, vino el regreso de Uriel Antuna a las canchas para tomar el lugar de Jesús Angulo. También ingresó Víctor Guzmán por Jorge “Burrito” Hernández. El “Pocho” en su segundo encuentro tras la suspensión a inicios de año por una prueba antidoping.
Macías se perdió el gol de la ventaja al minuto 89, tras un centro desde la derecha de Alexis Vega. El joven delantero se quedó a centímetros de contactar la pelota.
Por su parte, Leonardo Ramos se quedó muy cerca de la victoria en una jugada dentro del área, se dio la vuelta y sacó un remate que se fue por un lado del arco.
Así concluyó un encuentro con pocas aproximaciones a las áreas. Pachuca recibirá la próxima jornada al Atlético de San Luis, mientras que Chivas se meterá al Volcán a jugar contra los Tigres del “Tuca” Ferretti.
CRÓNICA: ANTONIO SERRANO.