Zlatan Ibrahimovic seguirá en Milán


0
FOTO:@acmilan

El sueco cambiará de dorsal para la siguiente temporada, dejando atrás el 21 y tomando el 11. 

AC Milan y Zlatan Ibrahimovic hicieron oficial la renovación del delantero sueco, en el contrato se estipula un salario de 7 millones de euros netos, con vigencia hasta junio del 2021.  

El jugador de la escuadra “rossoneri”, cambiará de número, dejando el 21 con el que llegó en esta nueva etapa con el equipo italiano y tomará el 11. El movimiento de numeración lo compartió a través de sus redes sociales con una foto en la que empalma los números y escribe una leyenda que dice: “Como dije, solo estaba calentando”. 

“Ibra”, llegó a mitad de la temporada pasada procedente de la MLS, donde militaba en el LA Galaxy, con un salario de 3.5 millones de dólares. En las negociaciones, “Ibracadabra”, pidió que la oferta fuera tentadora, ya que el ex Barcelona, quería jugar la Champions League y el cuadro dirigido por Stefano Pioli, jugará la Europa League.  

Ibrahimovic disputó 18 encuentros, marcó 10 goles y dio cinco asistencias. Además, el jugador sueco, cumplirá 39 años en octubre y la temporada para el Milán inicia el 5 de septiembre.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments