El jugador argentino buscará salir de la mejor manera del Barcelona, después del burofax que mandó a inicios de semana.
Horas muy complicadas se viven en Barcelona después de que todo apunta a que Leo Messi dejará al Futbol Club Barcelona después de todas las decisiones que ha tomado el presidente, Josep María Bartomeu. Ahora se especula, que Messi habría pedido una reunión con toda la directiva y llegar a un acuerdo.
El gran conflicto que existe es que Lio Messi tenía una cláusula de salida para este temporada y sería válida para el 30 de junio del presente año. Sin embargo, por el tema de la pandemia la temporada concluyó hasta este mes de agosto. Con ésto, el club blaugurana retendría a Messi y el nuevo equipo que lo quisiera contratar debería pagar la cláusula de 700 millones de euros.
Parece que a pesar de los problemas que hay entre la directiva y Messi, el astro argentino quiere concluir la relación laboral en los mejores términos posibles y es por eso que pide esta reunión. Pero del lado del Barca están negados a esta reunión para hacer una negociación por su salida, solo quieren que se haga una reunión para que se quede el jugador en el equipo.
Queda esperar que la directiva “culé” acepte la negociación que quiere tener por Leo Messi y se pueda llegar al mejor acuerdo posible. En las últimas horas salió el rumor que Bartomeu podría dimitir de la presidencia del equipo con tal de que se pueda quedar ‘La Pulga’, pero de momento sigue sin ser algo oficial.