Problemas en el Chelsea por brote de coronavirus en el equipo


0
Foto: El Chelsea tendría varios contagiados por Covid

La temporada del Chelsea comenzará el 14 de septiembre cuando inicie la Premier League.

Varios jugadores del conjunto “Blue” han sido contagiados por coronavirus. Se estima que son 6 con la infección y 2 que están en cuarentena. Cada jugador que salga positivo a la prueba debe aislarse por 10 días y después proceder a hacer de nuevo la prueba para descartar cualquier situación. Esto afectará de manera directa la pretemporada de Frank Lampard.  

Recordemos que Mason Mount, Tammy Abraham, Christian Pulisic y Fikayo Tomori están en auto aislamiento según las pautas del gobierno después de que fueran fotografiados de vacaciones en la isla griega Mykonos

Otros jugadores que de igual manera estarán apartados de las canchas son Ross Barkley, Michy Batshuayi y Emerson, por lo que no contarán para Lampard en la pretemporada a la que se espera se unan otros refuerzos del equipo.

Imagen

Sheffield United, Brighton & Hove Albion y West Ham United, son clubes de la Premier League también tienen jugadores positivos a coronavirus, por lo que sus futbolistas mantienen cuarentena.  

NOTA: MIGUEL TORRES


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments