Toluca corta la buena racha de Chivas y saca el triunfo en el “Infierno”


0
Foto: Toluca venció a las Chivas

Los Diablos se ponen como líderes del torneo con 12 puntos.

Los Diablos del Toluca se quedaron con la victoria en casa, luego de vencer al Guadalajara por marcador de 1-0 esta tarde en el Nemesio Diez.

Los locales dieron el primer aviso sobre el arco de Rodríguez, con un cabezazo de Enrique Triverio que fue detenido por el guardameta rojiblanco. La visita respondió con un zurdazo de Molina que se fue desviado del marco de Luis García.

El primer tiempo se fue sin goles en la Bombonera de Toluca y con pocas aproximaciones claras de los dos equipos.

Para la segunda mitad, el cuadro choricero abrió el marcador con colaboración del cancerbero rojiblanco. Al ’58 Rubens Sambueza metió un centro a segundo poste, donde llegó Diego González a rematar de cabeza y con un Rodríguez que terminó por meter el balón a su portería.

Vucetich hizo movimientos para buscar el empate, con la entrada de “Chofis” López, Cristian Calderón y Dieter Villalpando. Quienes generaron peligro en terreno rival, pero Luis García les impidió poder emparejar los cartones.

Al ’83, Chivas encontró el gol, pero fue invalidado por fuera de lugar de Isaác Brizuela tras un fantástico pase de Jesús Molina. El Conejo recibió y asistió para Angulo que la empujó, pero fue anulado ya que el balón había tocado la red.

El encuentro terminó con victoria para los “Diablos Rojos” del Toluca quienes visitarán a la Franja la próxima jornada, mientras que Chivas recibirá a los Tuzos del Pachuca.

CRÓNICA: ANTONIO SERRANO


Like it? Share with your friends!

0