Chelsea desembolsaría 100 millones de euros por Havertz


0
Havertz

El fichaje del alemán se convertiría en el mayor desembolso del Chelsea por un jugador y el segundo en la Premier League.  

El jugador del Bayern Leverkusen, Kai Havertz, está a nada de ser nuevo refuerzo del Chelsea, solo a la espera que a la brevedad se oficialice por los equipos. Ésto, después de meses de negociaciones en las que el Leverkusen no quería bajar de 100 millones de euros por la venta de la joya alemana.  

La transacción será de 80 millones más 20 de variables, de ellos 10 son por participar regularmente en la Champions League y los otros 10 por ganar  títulos como la Premier League, FA Cup, o Liga de Campeones.  

El jugador de 21 años firmará un contrato por cinco temporadas, donde compartirá vestuario con los otros fichajes del equipo de Londres para esta temporada, como lo son Timo Werner procedente del RB Leipzig y Hakim Ziyech del Ajax.  

Los “Blues” serán de los pocos equipos que paguen una cantidad tan grande de dinero después de las afectaciones económicas al futbol por la pandemia.  

Otro nombre que suena fuertemente para llegar a Stamford Bridge es el de Thiago Silva, el capitán del PSG y  actual subcampeón de la Champions, termina su contrato con el equipo parisino y todo indica que el defensa de 35 años llegará como agente libre al equipo dirigido por Frank Lampard.

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments