Gerardo Arteaga es convocado por el Genk para un juego oficial


0
Foto:@KRCGenkofficial
  • Gerardo Arteaga podría ver sus primeros minutos con el Genk.

Gerardo Arteaga fue convocado por el Genk para disputar el juego de la jornada 3 liga belga ante el Standard de Lieja. A pesar de recibir el llamado, aún se desconoce si será titular o irá a la banca.

Gerardo Arteaga es un lateral izquierdo rápido y físicamente fuerte con cualidades defensivas y ofensivas. Se unió a Santos Laguna a los catorce años, a menudo jugó como extremo izquierdo en las categorías juveniles e hizo su debut en el primer equipo poco después de cumplir 18 años“, declaró el club a la llegada de Arteaga.

Arteaga, portará el número 5 en su dorsal. El Genk es quinto de la tabla general de la liga belga con un empate y una victoria, ahora buscarán subir posiciones ante el Lieja que ha ganado sus dos primeros cotejos.

El pasado 5 de agosto en Genk fichó a Gerardo Arteaga procedente de Santos Laguna. Arteaga tiene contrato de 5 años y espera poder labrarse un buen camino en el viejo continente.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments