Entrenadores finalistas de la Champions League hablan previo a la final


0
Foto: Champions League

Dos técnicos alemanes son los finalistas en la Champions League 2019-20.

A un día de que se realice el encuentro final de la UEFA Champions League entre Paris Saint-Germain y Bayern München, ambos entrenadores dieron sus puntos de vista con miras al partido definitivo.

El técnico de los bávaros, Hans-Dieter Flick, determinó que no cambiarán su estilo de juego, al argumentar que la velocidad es uno de sus puntos a favor para equilibrar la ofensiva.

Nosotros nos caracterizamos que defender alto, lo importante es que logremos presionar la pelota. Cuando nos superen es importante hacer el camino hacia atrás. He revisado algunas escenas del partido ante el Lyon y también del partido ante el Barcelona. Es importante cerrar el camino a los pases. Sabemos que el PSG tiene mucha velocidad y que debemos estar atentos“, señaló Flick.

Agregó que evaluarán hasta el ultimo a Jerome Boateng, para decidir si iniciará el cotejo o quedará descartado. En caso de que no dispute el juego, Niklas Süle será el sucesor.

El timonel de los parisinos, Thomas Tuchel, también habló acerca de su equipo y el tema de los lesionados. Apuntó que el arquero Keylor Navas entrenó de manera normal con el club, pero al final de este tomará la decisión si arranca como titular.

Siempre respetamos a nuestro oponente. Nuestro trabajo es dar soluciones a los jugadores. Será muy difícil contra Bayern. Preparamos el encuentro de la misma manera que los partidos contra Dortmund, Atalanta y Leipzig“, exclamó Tuchel.

Paris Saint-Germain buscará ganar su primer titulo europeo en la historia. Por su parte, Bayern München intentará hacerlo por sexta ocasión.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments