Holanda nombra a Dwight Lodeweges como técnico interino


0
Foto: Holanda

Lodeweges podría ser el seleccionador que enfrente a México.  

Tras la salida de Ronald Koeman al Barcelona para ocupar el puesto de Quique Setién, el cual fue cesado de su puesto ante la mala temporada del conjunto “culé”, hoy la escuadra de Países Bajos se encuentra sin seleccionador técnico oficial por lo que Dwight Lodeweges, tomará las riendas del conjunto del “Orange Team” como interino.  

Lodeweges es entrenador asistente de la “Naranja Mecánica” desde febrero de 2018, por lo que él será designado para ejercer las funciones del ahora nuevo DT del Barcelona.  

Si la selección holandesa no ha encontrado un nuevo estratega para el próximo 7 de octubre, Lodeweges será el director técnico que enfrente a la Selección Mexicana del “Tata” Martino en el amistoso que se disputará en el Johan Cruyff Arena.  

El 4 de septiembre jugará Holanda contra Polonia y Dewight debutará en su nuevo puesto en un partido de la Liga de Naciones de UEFA.  

El nuevo estratega del conjunto “blaugrana” tenía contrato hasta 2022, pero en éste había una cláusula en la que si el Barcelona se interesaba en él podía rescindir de su contrato.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments