Marc- André Ter Stegen, dos meses y medio fuera de las canchas


0
Ter Stegen

Otra mala noticia para los catalanes.

Marc-André Ter Stegen, fue sometido a una operación en el tendón rotuliano de su pierna derecha, lo cual lo dejará fuera de las canchas durante casi tres meses. De esta manera, el portero “blaugrana” regresará a las encuentros para Barcelona  a finales de noviembre.  

“Los expertos médicos y yo hablamos de hacer esta “limpieza”, ya que hubo algunas irritaciones a principios de esta temporada. Necesitaré algunas semanas para recuperarme y volver al 100%. Estoy tranquilo y positivo sobre la situación, volveré pronto. Una vez más, gracias por todo el apoyo que he estado recibiendo. ¡Lo aprecio mucho!”, comentó el jugador en redes sociales.  

El guardavallas fue operado por un reconocido y prestigioso traumatólogo, el cual es especialista en este tipo de lesiones, el doctor, Ramón Cugat, que explicó que la operación fue para evitar problemas futuros.  

El club comunicó que el cancerbero jugó 46 encuentros en la pasada temporada, lo cual generó un desgaste en la rodilla. El jugador explicó que se ha limpiado la zona afectada, ya que había tenido algunas irritaciones al principio de la temporada. 

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0