Arsene Wenger salvaría a Holanda


0
Wenger

El estratega podría tener una nueva oportunidad a nivel de selecciones.

Tras la inminente salida de Ronald Koeman al Barcelona, los federativos holandeses ya buscan a su reemplazo y uno de ellos podría ser el ex entrenador del Arsenal de la Premier League, Arsene Wenger, quien ejerce como jefe de desarrollo global futbol en la FIFA, un cargo del que parece que el francés ya se habría cansado.

Con información de Fox Sports, el “galo” habría ofrecido sus servicios a la Federación holandesa de cara a la Euro 2021 y la eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Se dice que el CEO del Barca, Oscar Grau, ya cerró el fichaje del entrenador neerlandés y dejará su cargo como estratega de su selección. Y en efecto llegaría al cargo  dejado por Quique Setién, luego de recibir la peor goliza por parte del Bayern München y suscitada en la UEFA Champions League.

En su etapa con el conjunto inglés, el estratega francés revolucionó el futbol en Inglaterra por su querencia por un juego creativo y combinativo al ganar tres campeonatos de Primera División y siete FA Cups, además de dirigir al legendario equipo nombrado “Los invencibles”, quienes eran dirigidos en el campo por Thierry Henry al consagrarse con el campeonato del 2003-04 sin caer en ningún partido. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments