Jugador de los Reds, positivo a Covid


0
FOTO:@Reds

Sigue aumentando el número de contagios en la MLB.

El mundo de los deportes busca regresar ante la pandemia del COVID-19 que ha azotado a todo el mundo, por lo que en la mañana de este sábado, la MLB anunció que el duelo entre Cincinnati Reds vs Pittsburgh Pirates se pospondrá a causa de un contagiado de Coronavirus en los Reds, por lo que se espera que se le realicen nuevas pruebas para ver si esta apto para jugar en 14 días.

Según informan fuentes como el diario The Athletic y ESPN, desde este viernes se reportó un caso positivo de Covid-19 en uno de los jugadores de las Grandes Ligas, donde se pensó que se podría seguir con la serie entre Pirates y Reds, pero por ahora, se pospondrá.

Con esto, los Rojos han comenzado el proceso de rastreo de contactos para aislar a los elementos que entraron en contacto con el jugador.

Además, es probable que la novena de Ohio se someta a una serie de pruebas para detectar si hay más contagios en el equipo, por lo que aún no hay fecha para que el encuentro se efectúe. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments