Los Chiefs acuerdan renovación millonaria con Travis Kelce


0
Foto: @BleacherReport

Jueves de renovaciones de contrato con mucho dinero en la NFL, los campeones no se quedaron atrás y firmaron a uno de sus pilares en el ataque.

Los Kansas City Chiefs han hecho un gran manejo en esta temporada baja para mantener a las piezas clave de su equipo de cara a poder establecer una hegemonía en la NFL. Hoy acaban de anunciar la renovación de contrato de Travis Kelce que se quedará por al menos cuatro años más en el equipo. Con esto, aseguran al socio ideal de Patrick Mahomes.

El acuerdo que reportan fuentes cercanas a la NFL menciona que Kelce llegó a un acuerdo por los siguientes cuatro años y un total de 57.25 millones de dólares. De esa cantidad de dinero, garantiza de entrada 28 millones para firmar así su estancia por más temporadas en Kansas City.

La firma que realizó Kelce este jueves, no es el mejor contrato para un Tight End porque horas antes apareció la bomba de George Kittle con los 49’ers. En promedio, Kelce ganará por año 14.3 millones y Kittle asegura 15. Sin embargo, la gestión de Kansas City fue maravillosa para asegurar a su mejor jugador a la ofensiva, dejando de lado claro a Patrick Mahomes que es la figura del equipo.

El año pasado en su séptima temporada con los ‘Jefes’, Kelce sumó 1229 yardas con cinco touchdowns anotados. La campaña de 2019, fue la cuarta consecutiva que suma más de 1,000 yardas. El momento cumbre en la carrera de Travis Kelce llegó en el Súper Bowl LIV al anotar una anotación clave y sumar su primer anillo.


Like it? Share with your friends!

0