Las Chivas rompen el “maleficio” y sacan la victoria ante Juárez


0
Foto: Las Chivas sacaron los 3 puntos

Chivas rompió una racha de 325 minutos sin poder marcar gol.

Marcelo Michel Leaño, fue el encargado de estar al frente del Guadalajara de manera interina tras el despido del “Flaco” Tena, y mantuvo la base con la que jugaba. Al final, el triunfo de 2 por 0 ante los Bravos fue decretado y sus primeros 3 puntos del torneo para salir del fondo de la tabla.

Chivas mantuvo la posesión de la pelota durante el primer tiempo, buscando atacar a través del costado derecho con centros de Isaác Brizuela y Jesús Sánchez.

Juárez hizo lo propio, buscando la cabeza de Flavio Santos y de Brian Rubio, tuvo quienes tuvieron algunos remates que terminaron desviados o en las manos de José Antonio Rodríguez.

La ocasión más clara del primer tiempo llegó de un centro perfecto del “Chapo” Sánchez, la pelota llegó entre los centrales a Uriel Antuna quien remató con un testarazo que se estrelló en la horquilla del arco fronterizo.

Imagen

Cerca del final de la primera parte se marcó un penal a favor de los locales por una mano de Jesús Molina. Tras la revisión en el VAR se determinó que no había pena máxima y fue retirada también la amonestación al capitán del Guadalajara.

La redes se movieron al ’51 con un penal sobre José Juan Macías al recibir un contacto en el rostro dentro del área, luego de ser revisado, se mantuvo el decreto del silbante y el “9” la mandó al fondo.

Minutos después, Fernando Beltrán lanzó por banda izquierda a Uriel Antuna, quien arrancó detrás de la defensa y le ganó en carrera, llegó hasta línea de fondo y asistió a Jesús Angulo que anotó el 2-0 definitivo.

Así pues, Chivas consiguió su primera victoria en el Guard1anes 2020 y sale del fondo de la tabla. El jueves 13 de agosto en punto de las 10:30 horas será presentado Víctor Manuel Vucetich como entrenador del club rojiblanco.

CRÓNICA: ANTONIO SERRANO


Like it? Share with your friends!

0