Paulo Dybala, en la mira del Real Madrid


0
  • El Madrid en busca de Paulo.

Real Madrid está poniendo manos a la obra para tener un equipo de élite para la siguiente campaña, poniendo la mira en Italia. El medio italiano, SportMediaset, ha informado que los “merengues” van tras los pasos de Paulo Dybala para que fiche por el Madrid.

Dybala milita actualmente en la Juventus de Turín, siendo uno de los jugadores jóvenes más pretendidos por los grandes equipos de Europa. El delantero argentino podría ser enviado al Real Madrid a cambio de Toni Kroos y 50 millones de euros o Isco y 60 m de euros. De no ser así, la oferta rondaría los 100 millones de euros para hacer efectiva la firma.

El mismo Florentino Pérez señaló que no se harán grandes inversiones en el próximo mercado de fichajes y se centrarán en conformar un plantel, dejando fuera a los jugadores que no son del gusto del técnico “merengue”, Zinedine Zidane.

No obstante, la llegada de Paulo sería un plus, ya que el argentino consiguió con la Juventus 11 goles y 11 asistencias, en 33 partidos que disputó en la última temporada de la Serie A.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments