OFICIAL: Atlas cesa a Rafael Puente


0
FOTO:@atlasfc

Por segundo torneo consecutivo, Atlas despide a su entrenador apenas en la fecha 3.

La directiva de los Rojinegros del Atlas ha dado a conocer que el estratega, Rafael Puente del Río, fue relevado de su cargo al frente de la escuadra tapatía siendo el segundo timonel cesado en el Guard1anes 2020, luego del empate de su equipo 1-1 contra San Luis el domingo.

“Valoramos su profesionalismo, así como el esfuerzo y trabajo realizados, tanto por Rafa como por su Cuerpo Técnico, desde su incorporación en el Torneo Clausura 2020; además de desearles éxito en sus futuros proyectos”, señala el comunicado.

Puente asumió en la jornada 5 del Apertura 2020, en la derrota por 3-1 frente a Morelia. Dirigió nueve partidos con un balance de siete derrotas, un empate y una victoria. cinco de esos descalabros fueron de manera consecutiva entre la fecha 5 y 9 del certamen anterior.

De igual manera, se informó que Rubén Duarte asumirá el mandato de forma interina para el encuentro de fecha doble ante los Diablos Rojos del Toluca.

“Comunicamos que, de manera interina, el profesor Rubén Duarte se hará cargo del equipo de cara al duelo de la fecha cuatro ante Toluca, a celebrarse el próximo jueves en el Estadio Jalisco”.

INFORMACIÓN: ANTONIO SERRANO.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments