Nicolás Sosa y Ángel Mena causan baja en León por COVID-19


0
Foto: Mena y Sosa se sumarían a la lista de contagios por Covid

Ambos atacantes no fueron convocados por Ignacio Ambriz tras dar positivo por coronavirus.

León tendrá dos bajas sensibles en su ataque, pues tanto Nicolás Sosa como Ángel Mena fueron dados de baja para el encuentro contra la máquina celeste al infectarse de coronavirus. Sin hacerlo de manera oficial, el club leonés entonces no podrá contar con dos de sus principales armas a la ofensiva.

Imagen

Esta pandemia no ha perdonado a la Liga MX y ahora los dos atacantes se suman a la lista de los más de 100 jugadores que han salido positivo. Ambos futbolistas permanecen aislados y en observación con el objetivo de que guarden la cuarentena que marca el protocolo y posteriormente, puedan realizarse la prueba y dar negativo.

Aunque León no lo ha hecho oficial en alguna de su red social, en su cuenta de Twitter se anunció la lista de convocados para su duelo ante la máquina donde Mena y Sosa no aparecen.

Imagen

Estás ausencias se suman a las de Fernando Navarro e Ignacio González, por lo que los Esmeralda tendrán que ingeniárselas para suplir estas bajas hasta que puedan reincorporarse todos estos elementos.

NOTA: ANDREA GARCIA


Like it? Share with your friends!

0