“La responsabilidad del equipo es cuidarnos para el torneo”: Miguel Herrera


0
Foto: Herrera platicó previo a su duelo ante Necaxa

El equipo americanista se prepara para su duelo de la jornada número 3 ante Necaxa en Aguascalientes.

En vísperas de su duelo ante los hidrocálidos por la jornada 3 del Guard1anes 2020, Club América y su técnico Miguel Herrera platicó en una videoconferencia con los medios de comunicación donde comentó temas de la actualidad, cuidados del equipo y su siguiente rival.

Cuando fue cuestionado sobre la diferencia en los esfuerzos del equipo azulcrema por cuidarse del Covid con respecto a otras plantillas, Herrera dijo:

No hay amenazas ni castigos en ese tema. Hay conciencia desde el primer momento que regresamos a los entrenamientos. El club nos fue dictando los lineamientos, reglas sanitarias y empezamos entrenando en dos canchas y demás. La mejor recomendación es esa, entrenamos y nos vamos a nuestras casas. La responsabilidad del equipo es cuidarnos para el torneo“. Dijo el “Piojo” Herrera.

Sobre el tema futbolístico, el estratega mexicano tocó el tema de Emanuel Aguilera y Paul Aguilar, quienes no han visto mucha actividad:

Emanuel está muy metido con nosotros, concentrado y vamos a repetir alineación. La decisión de que juegue Cáceres viene de la pretemporada, ha hecho las cosas muy bien. Con Paul no hay problema, es el capitán del equipo y me ha apoyado mucho dentro y fuera de la cancha. Está muy bien y ayudando a los compañeros, Jorge es el relevo natural de Paul“.

Imagen

Finalmente platicó sobre el estado del nuevo refuerzo Sergio Díaz y la recuperación de Nicolás Benedetti:

Días no viene tan dispar del grupo. Lo vemos bien pero tendrá adaptando a la CDMX y condiciones del equipo, pero ya está integrándose. Benedetti ya viene trabajando con el equipo desde hace 10 días y solo esperamos el alta del doctor para poderlo incorporar al parejo del grupo“. Terminó el técnico Herrera.


Like it? Share with your friends!

0