La Liga MX Femenil anunció el calendario para su torneo Guard1anes 2020


0
LIGA MX FEMENIL

Las jornadas 6,11,14 serán fechas dobles. 

A pocos días que de inicio el torneo Guard1anes 2020 Femenil, la liga dio a conocer el calendario de las “Guerreras” para este nuevo certamen, el cual tendrá nuevo equipo peleando por título, pues el Mazatlán FC jugará su primer partido cuando visite al Atlas.

El torneo femenil tendrá desde la fecha 1 partidos importantes, ya que se disputará el clásico joven, en donde el América, se enfrentará al Cruz Azul, siendo éste el partido más esperado para la jornada 1 de la justa. 

La temporada regular comenzará el 13 de agosto con el Chivas vs Bravas y culminará el 20 de noviembre. Los cuartos de final se jugarán del 23 al 27 de noviembre. Las semifinales serán casi al término del presente año, del 2 al 6 de diciembre. El 10 y el 13 de diciembre serán las fechas encargadas para celebrar la Gran Final del torneo. 

Los clásicos dentro del calendario tendrán estas fechas: Viernes 14 agosto, Cruz Azul recibe al América, sábado 3 de octubre los Pumas jugarán contra el América, Chivas y Atlas se enfrentarán el domingo 11 de octubre, en el 14 de noviembre se disputará el partido que ha sido la final del torneo en tres ocasiones, el “clásico regio” donde Tigres recibirá a Rayadas y el último clásico será el 16 de noviembre, cuando Chivas se enfrente al América en el partido que divide al país.   

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0