Segunda derrota al hilo para los Rojinegros del Atlas, ahora a manos de Pumas


0
FOTO:@LigaBBVAMX

En este lunes de Guard1anes2020, Atlas consumó su segunda derrota en el torneo 

Los dirigidos por Rafael Puente Jr. Atlas, no pudieron ante unos Pumas que encontraron los goles a pesar de tener escasas llegadas de gol y ganaron 1-2 en el Jalisco.

El encuentro inició con una mayor posesión para Atlas y en un tiro libre cobrado por Jesús Isijara, Alfredo Talavera tuvo que atajar a dos tiempos para evitar cualquier peligro.

Atlas estuvo insistente y en otro balón parado, Víctor Malcorra mandó un centro preciso para que Marcelo Correa rematara con la cabeza, sin embargo, Talavera atajó con facilidad.

A pesar de que los Rojinegros fueron quienes se mostraron más al frente, Pumas en una sola llegada de peligro aprovechó para abrir el marcador. Favio Álvarez recibió el balón por el lado derecho, para después mandar un centro que Juan Dinenno conectó con la cabeza entre dos defensores.

En una supuesta falta de Ángulo sobre Carlos González se decretó pena máxima, misma que fue negada después de que el árbitro Jorge Pérez Durán consultara el VAR.

Para el inicio de la parte complementaria, los Zorros verían mejor suerte y con un buen recorrido por banda izquierda de Malcorra, sacó un potente disparo que sería desviado por Ignacio Jeraldino y eso mismo haría que Talavera se viera imposibilitado de llegar al esférico para evitar la caída de su portería.

Una vez más a balón parado, Atlas vio posibilidad de anotar el segundo después de que Jeraldino rematara con la cabeza, pero su tiro se fue directo al palo izquierdo. Correa aprovechó el rebote para empujar el balón, no obstante fue anulado por fuera de lugar.

Juan Manuel Iturbe apareció por banda izquierda para dar un tiro centro que Dinenno aprovechó y de esta forma, anotó su segundo de la noche y el de la victoria para Pumas.

De esta forma, Pumas se posiciona a la par de América con seis puntos. Mientras que los Rojinegros hilvanaron su segunda derrota del torneo. 

CRÓNICA: ANDREA GARCÍA.


Like it? Share with your friends!

0