Marco Fabián regresaría a la Liga MX


0
Foto: @miseleccionmx

Marco no juega en la liga desde el 2015.

Marco Fabián de la Mora estaría cerca de regresar a la Liga MX. No sería con América, Chivas o Cruz Azul. Los Bravos de Juárez habrían presentado un interés en repatriar al mediapunta para el Torneo Guard1anes 2020.

Actualmente no tiene equipo, luego de ser puesto en libertad por el Al-Sadd de la liga catarí, quienes decidieron no renovarle el contrato. Una de las ventajas es que arribaría de forma gratuita, pero tendría que bajar sus pretensiones económicas.

De acuerdo con ESPN, el fichaje estaría adelantado en un 85 por ciento, lo que haría que su pase esté cerca de concretarse.

No obstante, la afición rojiblanca pedía su fichaje, pese a que no está en el mejor nivel de su carrera, debido a que el cuadro tapatío no cuenta con un creativo.

Chivas, Cruz Azul, Eintracht de Frankfurt, Philadelphia Union y Al-Sadd han sido sus equipos en más de diez años como profesional.

Bravos de Juárez lleva cuatro puntos en el Torneo Guard1anes 2020, tras empatar 1-1 con Atlético de San Luis y vencer 1-0 al Necaxa. Este fin de semana visitarán la Ciudad de México para enfrentar a Pumas, en la jornada 3.


Like it? Share with your friends!

0