Siguen saliendo casos positivos dentro de la pandemia mundial en la NFL.
Conforme se acerca la fecha del Kick-off de la NFL, cada vez hay más casos de COVID-19 en los equipos. Ahora, el virus atacó a uno de los coaches campeones que existe en la NFL. Así, poco a poco sale a la luz un buen porcentaje de personas involucradas en la liga con contagio.
El coach de los Philadelphia Eagles, Doug Pederson, habría dado positivo a la prueba según reportes de fuentes allegadas a ESPN. El entrenador en jefe se realizó una prueba la semana pasada y al dar positivo, de inmediato fue a casa para comenzar la cuarentena.
No se han dado más detalles al respecto,Junto al coach, otro miembro del staff técnico de los Eagles fue mandado a casa para hacer cuarentena, debido a que estuvo en contacto con Pederson los últimos días antes de conocer el resultado de la prueba.
La franquicia compartió un comunicado, donde expresa que el entrenador es asintomático.
Con esto, son ya dos Head Coaches que han dado positivo a la prueba del COVID-19. Doug es el primero que lo hace en este inicio de la pretemporada. Aún cuando los equipos ni siquiera comenzaban con trabajos, el coach de los New Orleans Saints, Sean Payton, dio positivo cuando eran muy recientes los primeros casos en Estados Unidos.