¿Cuál será el futuro de Guillermo Álvarez y Cruz Azul?


0
Billy y Garcés

Álvarez estuvo al frente del Cruz Azul por 32 años.

La incertidumbre se vive de manera complicada en Cruz Azul, no solo por lo deportivo, sino por el futuro que tendrá el equipo al nivel directivo, luego de la renuncia del presidente, Guillermo Álvarez Cuevas, donde enfrenta cargos por lavado de dinero, corrupción, delincuencia organizada y dinero entregado a empresas fantasmas. ¿Cuál será el futuro de la organización?.

Desde hace tiempo, tanto Álvarez como Víctor Garcés han recibido cientos de demandas por parte de los socios disidentes, debido a los malos manejos en la Cooperativa Cruz Azul, al conocerse un desfalco de 420 millones de pesos y 44 millones de dólares.

Luego de conocer la renuncia, Cruz Azul no podrá ser desafiliado tras desvincularse de la parte deportiva. Dejó marca de un título de liga, tres de copa, una Supercopa MX y dos campeonatos de la CONCACAF. Jaime Ordiales, director deportivo, será el encargado de toda la parte deportiva.

En los próximos días se dará a conocer al reemplazo de Álvarez Cuevas, donde se rumora a Rodrigo Ares de Parga, quien fungió como directivo de Pumas y Querétaro; Bernardo de la Garza, ex director de la CONADE o Carlos Hermosillo, autor del gol del último título de Cruz Azul en el Invierno 1997.


Like it? Share with your friends!

0