Omar Govea, involucrado en accidente automovilístico


0
Govea

Tanto el mexicano como su pasajero y los involucrados en el otro automóvil tuvieron heridas leves. 

El mexicano, Omar Govea, que milita en el Zulte Waregem de la liga de Bélgica, sufrió un accidente al impactar su carro en contra de otro automóvil que se encontraba estacionado. Tanto como Govea,  Luka Zarandia, compañero del club, como las personas que se encontraban el otro vehículo se tienen  heridas pequeñas.

De acuerdo al medio Nieuwsblad.be se informó que el futbolista se encontraba en estado de ebriedad y tampoco cargaba con una licencia de conducir valida. El accidente ocurrió aproximadamente a las 00:45 de la mañana del domingo. 

El club Zulte Waregem, dio a conocer el accidente de su jugador con un comunicado donde explica la situación del mexicano y recalca los valores de la institución. 

“Principalmente hubo daños en los ojos, pero tanto los ocupantes del otro automóvil como el pasajero de Govea, Luka Zarandia, resultaron levemente heridos. Afortunadamente, a todos les está yendo bien”. 

“El club está esperando el informe oficial de la policía. Zulte Waregem es un club que valora los valores familiares y la profesionalidad y espera que todos los involucrados en el club los observen y propaguen perfectamente”.   

Govea, se formó en las fuerzas básicas del América, en 2015 fue comprado por el Porto B, en donde militó por dos campañas, posteriormente, llegó al Royal Excel Mouscron y para el 2018 jugó en el Royal Antwerp, al siguiente año empezó a jugar en su club actual, el Zulte Waregem.

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.



Like it? Share with your friends!

0