Jugadores de Tigres y Monterrey de fiesta en plena pandemia


0
González

El portero de Rayados hizo una fiesta por su cumpleaños número 30 sin medidas de sanidad.

El día de ayer, los jugadores: Dorlan Pabón, Diego Reyes y Hugo González, estuvieron en una fiesta en las que no se mostraron medidas de sanidad, ni sana distancia por parte de los futbolistas.

En la celebración asistieron parejas de los jugadores, una banda norteña y la presentadora de televisión, Verónica González, éstas fueron las personas que se pudieron apreciar en las historias de Instagram de González, historias las cuales tiempo después borró. 

Los jugadores están siendo duramente criticados en redes sociales, debido a que el 1 de agosto, la Secretaria de Salud, informó que México llegó a la cifra récord desde que inició la pandemia de 9,556 infectados en 24 horas.

  El sábado, el mismo día de la celebración de la fiesta, el Club Monterrey informó que tiene un positivo de Covid-19, ésto después de hacer 50 pruebas, donde se presume que el positivo es Jesús Gallardo.

Otro jugador que hace tiempo estuvo involucrado en un problema similar fue Jonathan Orozco, el cual días más tarde de asistir a una fiesta salió positivo a Coronavirus y junto con él otros jugadores del Club Santos Laguna.

Los Rayados informaron que tanto Hugo como Pabón no viajarán con el equipo para enfrentar mañana al León en el Estadio León, estarán en observación, aislamiento y se les harán pruebas de Covid-19.

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.



Like it? Share with your friends!

0